miércoles, 18 de noviembre de 2015

NEGRO EN RETO COLORES COSAS DE CHICAS

Hola mis chicas!!

Esta semana es la última del reto Colores Cosas de Chicas y con esta mi última participación se acaba la tercera edición de este reto. Animó a Beatriz a que cree la 4º edición de este reto :) 

Y como no podía faltar el negro es el encargado de cerrar esta edición. 
Para tal fin he contado con mi amiga Bianca,de modelo para esta manicura. Sabéis que es una enamorada de este color y siempre que tengo una manicura con este color se la dejo a ella. ;)


En esta ocasión hemos querido usar el negro mate y la nota de color los puntos laterales en azul claro y rojo.La nota glam  lusando el maravilloso el rojo Diamond de Carlo di Roma. 


 Os dejo con otra instantanea y los esmaltes que hemos usado para hacer los puntos.




Deseo que os haya gustado mi aportación en esta edición del reto Colores Cosas de Chicas.

Besos

No hay comentarios :

Publicar un comentario