sábado, 12 de marzo de 2016

RETO TECNICAS: ESTAMPADO MANO ALZADA

Hola, mis chicas!!

Ya estamos en la segunda semana del #rompiendotécnicas organizado por Rompiendo Los Esmaltes y toca enseñaros estampado a mano alzada.

No sabía que hacer, y al final me he decantado por una camiseta que van a llevar los bailarines de Fangoria, en su gira " Canciones para Robots Románticos".
Por si no lo sabeis os lo digo, me encanta Alaska y la camiseta la vi ideal para recrearla. Y eso es lo que he intentado para la manicura :)



Como no puedo subir la foto de la camiseta pasate por mi facebook e instagram que hay si que está ;)

Sobre fondo blanco, lineas negras y en el centro un triangulo rojo.

Espero que os guste. Os dejo con el resto de compañeras
 

2 comentarios :

  1. Me parece muy original Vicenta ^^ Has cumplido con la temática de la semana al 100% ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Genial como te ha quedado me encanta y me la copio; haber cuando la recreo. Besos

    ResponderEliminar