martes, 12 de abril de 2016

MASGLO


Hola, mis chicas!!

Cómo estáis? Después de tanta fiesta, vamos a retomar la actividad del blog, porque entre Fallas y Pascua ya estamos en abril ;)

Hoy os vengo a hablaros de una marca de esmaltes que en España esta cogiendo mucho impulso y no es otra que MASGLO

Lo que más me llamo su atención es que es una marca 4free, que es para profesionales (por lo que nos durará más nuestra manicura) y en especial que no contiene acrilatos (si, soy alérgica).
Para mi este es el principal requisito que han de tener los esmaltes, y no sabéis lo dificil que se esta volviendo,pero retomando el tema os muestro los esmaltes que tengo de la marca.



Consta de una base,un brillo y dos esmaltes, fue muy difícil poder elegir entre toodos los tonos de la carta de su pagina web, pero después de decidir y de seleccionar estos fueron los elegidos.

"Candidata", un rosa barbie, ya sabéis que me encantan los rosas y desde hace tiempo iba detras de un rosa como éste.




Y como no, quería uno especial y me decante por el "Holográfico Morado"






Es un tono tan especial, con tantas microparticulas, que solo puedo decir que es impresionante. Por eso, os pongo otra foto con sol para que lo aprecieis mejor :)



 En cuanto a la base y al brillo, lo tenía muy claro, había oido hablar mucho sobre la base ajo y limón. Y ésta es la que elegí aunque dudé entre la base uñas fragiles- anti escamación- 

Últimamente se me rompen mucho las uñas. De ahí que decidíera la base de ajo y limón, que es endurecedora y evita el amarillo de nuestras uñas. Os he de decir que ya me la he puesto 4 veces y aunque es poco tiempo no se me ha roto ninguna uña ;)



Por último os enseño un brillo, de entre toda la gama seleccione el brillo secante, porque para mi se ha vuelto muy necesario un brillo que aporte a la manicura un brillo extra pero a la vez cuide nuestra manicura y si además seca, no podemos pedirle más.





Os he de decir que ya he probado el esmalte holografico y que me ha aguantado intacto y sin top coat seis días hasta que el roce natural lo ha gastado levemente, impresionada me ha dejado, porque al ser una textura diferente podriamos pensar que no duraría tanto. Imaginaos si se le pone un top coat, lo que durará. Oleeeee!! porque es precioso.
Ahora sólo me queda pensar en un modelo de manicura para contaros hasta que día me ha durado.


De momento, muy gratamente sorprendda con la marca. En cuanto pueda pongo a prueba el candidata y os cuento que tal va.

Nos leemos pronto

6 comentarios :

  1. Muy buena elección,sobre todo el holo,a mi me vuelven loquita jejeje.Espero ver pronto alguna manicura ;)
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Ese holográfico enamora a primera vista =)

    ResponderEliminar
  3. Candida y el Holo están de infarto, luego nos darás tu opinión y experiencia. Bss

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!!! El rosa es precioso y el holo que decirte me gusta mucho ese acabado. El brillo lo tenia y va genial y es verdad que seca antes. Que los disfrutes. Un beso

    ResponderEliminar
  5. me gustaría probar estos esmaltes pero tengo muchos por terminar, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el holográfico también. Este tipo de esmaltes los adoro ♥

    Besitos

    ResponderEliminar