viernes, 16 de diciembre de 2016

#NAVIDADESESMALTOADICTAS: GALLETA JENGIBRE

Hola, mis chicas!! 

Esta semana ración doble del reto #navidadesesmaltoadictas y es que hoy os quiero presentar mi propuesta para la galleta de jengibre.  


Verde con purpurina de yes love en índice y meñique. Para el corazón y anular hice la galleta de jengibre a mano alzada y para ser la primera vez ha quedado muy cuqui.  Como base estrene el verde oscuro, con sol parece azul de Sally Hensen regalo de mi querida @elena_lizabeth, os muestro como queda 


Os dejo con otra toma 



Espero que os guste mi propuesta :) 

Como siempre, os invito a dejar un comentario 







10 comentarios :

  1. Vicenta que me tienes alucinada con tus últimas manicuras,aparte de los diseños tan chulos que estás haciendo,lo perfectas que estás dejando las cutículas.Te superas manicura a manicura,enhorabuena.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado muy impresionada con la manicura. Has hecho el muñequito de galleta estupendamente y todos los colores combinan en armonia. Me gusta mucho. BSS

    ResponderEliminar
  3. Me encanta pasarme por tu blog ya que tus manicuras son preciosas y con buen gusto. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola! que graciosas y que chulas te han quedado las uñas, de verdad que buenas manos tienes para ser capaz de hacer algo tan bonito en un sitio tan pequeño. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Wow! ese color de esmalte me gusta mucho. Es diferente a lo habitual de rojo, rosa, etc. Me gusta mucho sobre todo para un buen pedicure. Las galletas de jengibre te quedaron geniales. Bueno, la manicura en general te quedó muy linda y femenina. Sobre todo muy adecuada para estas fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya manicura más bonita!! Ya había visto alguna similar, pero la tuya y los colores que utilizas me parecen una autentica pasada. Cuanta paciencia... jajaja yo sería incapaz.

    ResponderEliminar
  7. Que chuli le muñequito!! Me ha encantado, ademas te ha quedado muy bien, y también me gusta la elección de colores. Un Saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que el resultado es muy cuko, no hay nada como llevar los detalles navideños y así producir sonrisas. Me chifla.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado unas galletinas super curadas y el esmalte de glitter es una pasada. Te ha quedado una manicura encantadora, bsss

    ResponderEliminar
  10. Oh que manicura tan bonita. Me encanta el azul azafata y combinado con el tono de la galleta queda precioso. Por otro lado está super lograda la galletita, todo un clásico de la navidad. Muaks!

    ResponderEliminar