martes, 31 de enero de 2017

PUNTOS MNA2: ZIG ZAG


Hola, mis chicas!! 

Cómo estáis? Yo muy contenta, porque de momento os está gustando mucho mi participación en el reto y así espero continuar. 

Esta semana vengo con la manicura dedicada al zig zag y para tal ocasión, he estrenado el esmalte azul de la colección "the darks" de essence.


Es un azul precioso como podéis observar en el índice y por eso le puse un plata para que destacará mi zig zag. 
Os muestro como queda 


 Se nota que las hice en época navideña, pero creo que queda muy bien en las fotos. Qué os parece a vosotras?


Espero que os guste y como siempre, os invito a que dejéis un comentario. 

2 comentarios :

  1. Sencilla pero monísima .El esmalte base es precioso.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa es sencilla y los colores me chiflan, yo también tengo ese azul y es una pasada! Un beso

    ResponderEliminar