jueves, 19 de enero de 2017

#VILLAINVSPRINCESS: BELLA DURMIENTE


Hola, mis chicas!! 

Para esta semana continuamos con el reto Villain VS Princess y la propuesta para el equipo al que pertenezco #TeamNailsPrincess es La Bella Durmiente. 






Para esta ocasión me he inspirado en un fotograma de la película como es la guerra de las hadas por la elección del color del vestido de Aurora. 



Por lo que elegí un fucsia y un azul representando a las hadas.
En el dedo corazón hice el vestido del fotograma. 
Para el dedo meñique puse una flor: la que tiene entre sus manos cuando duerme. En el dedo pulgar, las hadas con un halo de purpurina. 

Os dejo con otra toma 



Espero que os guste mi propuesta. 
Como siempre estáis invitadas a dejar un comentario. Me encanta leeros 

15 comentarios :

  1. Hola guapa! me gusta un monton tu manicura y que te isnpiraras en esta escena, es una de mis favoritas! el vestido te quedo perfecto.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta manicura lastima que tenga las uñitas tan cortas que no me la pueda hacer :(

    ResponderEliminar
  3. Qué original has sido!! No te has dejado detalle. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. jolin que logrado, desde luego es original el tema, y el grupo en el que estas, yo no tengo tanta paciencia, los colores que has puesto son identicos al fotograma elegido.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta propuesta de la bella durmiente la verdad es que no había visto la semana pasada ninguna de las creaciones del reto y me ha hecho ilusión volver a verla, te ha quedado genial la inspiración.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado! Tienes una imaginación maravillosa!

    ¿Como puede salir algo tan precioso solo viendo una película?

    Es genial!

    ResponderEliminar
  7. Jaja, me ha parecido super original que recrees una escena de película en tus uñas, nunca se me habría ocurrido hacer algo así. :) ¡Enhorabuena por el resultado! Y vaya paciencia que debes tener a la hora de hacerte las uñas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Con mis uñas que ahora no quieren creer no me quedaría bien este diseño. Pero de que me gusta la mezcla de los colores me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Te la vi en instagram y me resulto suuuuuuper original en lo que te has inspirado, seguro que nadie ha hecho otra igual. Bsss

    ResponderEliminar
  10. Quedó hermoso. Sos muy creativa. Muy buen blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente os admiro a todas las chicas que hacéis estas maravillas en las uñas.Me encanta todo de la bella .

    ResponderEliminar
  12. Madre mía cómo os lo curráis, nunca se me hubiera ocurrido inspirarme en la guerra de las hadas.. La Bella Durmiente es una de mis pelis favoritas de Disney aunque después de ver Maléfica ya no la veo tan mala malísima jejeje, un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hace tantos años que vi la peli que ni me acordaba de la escena. Está muy chula la mani, el vestido te ha quedado muy chulo, bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola! me encanta la cenicienta, es una de mis películas favoritas de Disney junto a La bella y la bestia. Y tu nail art quedó buenísimo! Me super gustó.

    ResponderEliminar
  15. Pero qué original!!! Me ha encantado!! Aunque yo soy más de Alicia en el país de las maravillas, esta manicura es preciosa!!!!

    ResponderEliminar