viernes, 15 de septiembre de 2017

NARANJA RETO COLORES COSAS DE CHICAS

Hola, mis chicas!!

Después de este parón por vacaciones, volvemos con el Reto COLORES COSAS de CHICAS y este año con su 5ª edición. 

La semana pasada comenzó con el color Amarillo y publiqué la manicura en instagram, por lo que si aún no me seguís podeis ir a verla en @mundovimarcam

Esta semana, toca el color Naranja y ésta es mi propuesta



Como veis es una manicura muy sencilla. Para la ocasión he optado por un naranja coral, aunque por la iluminación parece un naranja pastel. Para darle un toque glam usé un esmalte de purpurina en el dedo anular y puse dos estrellas en negro.

Os dejo con otra instantánea :) 




Espero que os guste. Como siempre, estáis invitadas a dejarme un comentario



2 comentarios :

  1. Me gusta el detalle del anular y las estrellitas ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una mani muy chula, me gusta mucho el esmalte purpurina, quedan muy cuquis las estrellas.
    Besucos.

    ResponderEliminar