jueves, 3 de julio de 2014

Reto menos placa más pincel


Hola precios@s!!

Como estáis??  os he de confesar que después de haber participado en el Reto Fairy´s Tale Nails organizado por Justanailaholic me quede con ganas de más, así que cuando vi que Uñas Blanca Rosa proponía este reto, dude en si debía participar, ya que mi experiencia es escasa y cada semana era una manicura muy interesante de realizar. Para que lo veáis os dejo el programa




Pero decidí apuntarme y el resultado no ha podido ser más satisfactorio, poder decir que he hecho todas estas manicuras a pincel para mi es un logro porque aunque algunas no hayan quedado muy alla, he sido capaz de hacerlas todas, y algunas con muchos prejuicios por mi parte.

 Y como el reto ha sido por facebook, os pongo las fotos de mi manicura de cada semana para que no os perdáis este creativo reto para el primer mes del verano.


Manicura Minions

Esta manicura he de desvelaros que le tenía pánico, me parecía realmente complicada, pero una vez después de hacerla, os diré que es mucho más fácil de lo que parece y es muy divertida hacerla y llevarla.


Manicura Moustaches



Otra manicura que para mi era difícil de realizar y después de hacerla no he cambiado de opinión :P 
Combine una base de azul dorado y me puse a dibujar los moustaches, que tienen su dificultad para que todos queden lo mejor posible y este fue el resultado.

Manicura Música



Me  decante por hacer un degradado en coral y naranja y las notas musicales y el pentagrama en oro viejo para darles una nota de glamour, puse glitter rosado a las letras de Music,  Do, Fa

Manicura Náutica


No hay mucho que decir de esta manicura si ya has visto esta entrada, donde se desvela todo el proceso de la técnica Splatter. 

Sólo me queda dar las gracias a Uñas Blanca Rosa, por haber creado este reto y poder participar con tantas artistas, por lo que os recomiendo pasaros por su facebook para ver el resto de manicuras.


¿Qué os ha parecido? ¿ Hubierais cambiado alguna?

Nos leemos pronto. Besos

4 comentarios :

  1. Lindas todas!!!. Felicitaciones y así practicando practicando es que uno va aprendiendo verdad?.
    Felicitaciones porque todas te han quedado lindas y los tonos muy acertados. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer leer siempre tus buenos comentarios. Besos y bendiciones

      Eliminar
  2. Uii qe genial debió haber estado este reto!! Yo no tengo placas, por eso qe todos mis diseños son a mano alzada! Y me hubiese ido de perla!! Jeje

    Ahora te digo que tus diseños son preciosos los minions son mis favoritas!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue muy interesante, hacerlo todo a mano, como tú, yo tampoco tengo ninguna placa, por lo que he aprendido mucho. Coincido contigo mi favorita también son los minions. Besos

      Eliminar