jueves, 30 de octubre de 2014

MORADO Y DEGRADAO


Hola mis chicas!!!

Como estáis? Esta semana he decidido unir los dos retos en el que participo, porque me ha parecido una gran idea, poder juntar el color Morado del #retocolorescosasdechicas2.y el degradado del #RetoPuntosMNA.

Y este es el resultado.




Había visto que muchas compañeras juntaban los dos retos y la combinación era preciosa, por lo  me decidí juntarlo para esta ocasión y para que mi hermana no sufriera con tanta manicura.

Y la verdad es que le ha gustado tanto que aún las lleva, todo un récord porque no le gusta pintarse las uñas, y ayy lo que hacen las hermanas :) 

Para esta ocasión decidí hacer el degradado con puntos, como veis en el dedo índice y meñique el degradado esta de más oscuro hasta más claro y en el dedo corazón y pulgar de más claro a más oscuro. 
Y para el dedo anular pinte la base de morado tan oscuro que parece negro y luego simule un degradado con unos toques con un morado-dorado de yes love (que se aprecia poco) y un poco de lila.

En esta ocasión utilice tres esmaltes de kiko nº 264(morado oscuro casi negro), nº302 (morado) y  nº330 (lila) y el esmalte de Yes Love G 21-3 (morado con shimmer dorado)

Y ya esta, así de sencilla, pero el resultado me gusta mucho y a mi hermana también. Tanto es así que hicimos muchas fotos, os dejo con alguna 











¿Qué os ha parecido? ¿Sois de morados? 


Contadme.
Nos leemos pronto




6 comentarios :

  1. Me encantó el resultado de la mani! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola !! Que bonitas te quedaron ha sido muy buena idea combinar ambos restos, por cierto te he nominado a un premio, espero que te guste ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manicura, está genial *-*
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaa! Es super bonita y original ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una manicura muy bonita, me ha gustado mucho, es original y llamativa a la vez.
    Un besito.

    ResponderEliminar