viernes, 17 de octubre de 2014

VERDE en #RETOCOLORESCOSASDECHICAS2


Hola mis chicas!!

Como vais? Esta semana el color elegido es el  VERDE  en Reto Cosas de Chicas 2




 En esta ocasión quise crear lineas en vede, pero he de decir que no me ha salido muy bien, en conjunto no esta mal, pero mi idea mental no es la que aparece reflejada.

Pinte las manos de mi amiga Rebeca, con un verde Kaki de H&M, para luego poner un celo de papel para poder hacer las lineas, pero no se que motivo oscuro hay detrás de la cinta que no salieron bien :P en este caso con un verde de Yes Love. 
Después de acabar, a Rebeca, la manicura que le hice no le transmitía nada, por lo que le puse un poco de glitter de estrellas en el dedo anular y en el dedo gordo le puse una franja del nº533 de Kiko. 

Os dejo una foto de ambas manos






Y de paso, quería mostraros también la manicura que hice en agosto en tonos verdes (color de esperanza) para concienciar a la gente de la terrible enfermedad que es la Depresión, esta vez,la colaboración me la dijo Carla, de Estanina´s stand y es







¿Qué os han parecido? ¿Os han gustado? 

Contadme. 
Nos leemos pronto.

Os dejo con el resto de compañeras 

5 comentarios :

  1. Hola guapa, ya te digo que coraje da cuando no nos sale lo que teníamos en mente verdad?. Por cierto me encanta los tonos verdosos que has usado y también toque de glitter en el dedo anular. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Fastidia mucho tener una manicura pensada y que luego no haya manera de plasmarla... pero todo es cuestión de tiempo y práctica! yo a base de intentarlo muchas veces me voy apañando en hacer manicuras que antes ni imaginaba!
    Te acabo de descubrir, me quedo de seguidora, te invito a que te pases por mi blog si quieres :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el tono verde de la primera maní y si hay veces que no sale como queremos pero bueno te quedaron lindas de todas maneras
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi con celo siempre se me acaban fastidiando las manicuras, al final o tiro de pincel o uso cintas para nail art que funcionan mucho mejor.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno aunque no fuera tu idea estan super bonitas y eso es lo que importa! =)
    Por cierto tu amiga tiene unas uñas perfectas, que envidia jijiji
    Besitos guapa

    ResponderEliminar