viernes, 17 de febrero de 2017

RETO COLORES Y TECNICAS 2: BLANCO Y WATER DECALS


Hola, mis chicas!! 

Una semana más vengo con el Reto Colores y Técnicas 2 organizado por Lydia.

Esta semana las consignas son : Blanco y Water decals 


Para esta manicura, he simulado un cielo, ya que las water decals son una estrella y luna Kawaii. En el resto he usado un azul oscuro al que le he añadido un glitter y unas estrellas 

Os dejo otra toma 


Es una manicura que me ha gustado mucho, espero que a vosotras también y como siempre, estáis invitadas a dejarme un comentario 

13 comentarios :

  1. Como molan esas Water decals kawaii,me recuerdan a alguna nana o algo , y también me gusta cómo has simulado el cielo .. besiiitos

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh que bonitas :) Son amorcito total.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encantó el reto te quedaron geniales las uñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una manicura muy bonita :) Me encanta tanto el juego de colores de blanco y negro como las pegatinas de la luna y la estrella. BSS

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Una manicura muy chula , con unos bellos colores y los dibujos que le has puestos me encantan
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho esta manicura lastima tenga siempre las uñas cortas quebradizas o mordidas y nunca las pueda tener bonitas porque este nail art me ha encantado :(

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho Vicenta es muy tierna por mi trabajo tengo que ser más discreta con mis uñas pero te ha quedado totalmente preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Esta manicura te la vi en instagram y me resulto super tierna porque me recordó a la canción de cuna de Luna, lunera, jejeje. Te ha quedado super bonita, bsss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el resultado. La estrella tiene un toque mágico expetacular.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Qué water decals más graciosas, parecen sacadas de un libro de cuentos infantiles. Y el contraste con las uñas oscuras está muy chulo, bss!

    ResponderEliminar
  11. Es super bonita y las water decals son una monada, eso sí, me quedo con el fondo blanco, cada día me gusta más ese fondo para las manicuras y veo que está de rabiosa actualidad. Muaks

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Ay con lo que me gusta el cosmos, las estrellas y la luna esta manicura me parece preciosa.
    No conocía lo de water decal pero me ha gustado como queda
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Precioso, es una manicura muy bonita y muy graciosa, un besote.

    ResponderEliminar