jueves, 16 de febrero de 2017

RETO PUNTOS MNA2: MATE Y BRILLO


Hola, mis chicas!!

Cómo estáis?  Vengo como cada lunes para mostraros mi versión de la manicura de puntos del #retopuntosmna2 en su versión "Mate y Brillo".




Para tal ocasión decidí hacerlo al revés, al pintauñas de la base le pusé varias capas de top coat mate para que perdiera el brillo y luego le hice los puntos en plata y dorado que es muy de brillo.



Os dejo con otra foto con el fondo más espectacular que podía conseguir  ;)



Esta es mi propuesta, espero que os guste y como siempre, os invito a que dejéis un comentario, me encanta leeros 


9 comentarios :

  1. Te ha quedado muyyy bonita y el esmalte de base me ha suuuuuper enamorado!! Bsss

    ResponderEliminar
  2. Me gustaaaaa con ese tono de base tan bello 😍😍. Y resaltan más los puntos con ese efecto mate..
    Un beso guapa..

    ResponderEliminar
  3. Aupa tu!!!! Vicenta, te ha quedado una manicura muy brillante :) Me encanta la combinaciones de colores y los puntos en plata. Muy luminosa :) como estos dias de sol que estamos disfrutando, por lo menos aqui ;). Mil besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque pongas que es mate, parece que brilla....Yo lo percibo asi. BS

      Eliminar
  4. I would like to do that. Looks grest on your nails. Me encanto el diseño. Los puntitos lllaman atención justo mi estilo

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Que manicura más chulito!! El tono de base me encanta y los puntitos hace que realce más
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guaoa! Creo que te ha quedado una manicura muy fina y elegante pero al mismo tiempo sencilla, tal y como más me gustan a mí.. es resultona pero creo que podría atreverme a recrearla. Muaksss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado esa manicura, se le ve muy linda y elegante

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me parece muy bonita y delicada, además has conseguido que se vea el efecto, yo no lo conseguí, un besote.

    ResponderEliminar