viernes, 10 de marzo de 2017

RETO COLORES TÉCNICAS 2: ROJO Y FRANCESA

Hola, mis chicas!! 

Cómo estáis? Vengo una semana más con el Reto Colores y Técnicas2. 
Esta semana la consigna es Rojo y Francesa y esta es mi propuesta



Os he de confesar que la técnica francesa no me gusta y entonces quería hacer otras opciones, pero a mi modelo sí que le gusta por lo que hemos hecho un diseño que nos ha gustado a las dos. 

He pintado del color de esta semana los dedos pulgar, índice y meñique. En corazón y anular, rosa fucsia,para hacer la francesa hemos utilizado estas pegatinas de piano.  Os gusta?




A nosotras sí, creo que es un diseño innovador porque se sale de lo que conocemos 

Como siempre, estáis invitadas a dejarme vuestros comentarios 


6 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo Vicenta, yo tampoco soy de francesas pero la tuya a quedado super original. Me ha gustado mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi si me gusta la francesa sobretodo en uñas cortas, las hace mas largas. La tuya me parece muy original, que usarás esas pegatinas fue todo jn acierto. Te quedo realmente preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pegatinas de piano, que chulada! bss

    ResponderEliminar
  4. sii, me gusta mucho que innoveis en las técnicas, y usar pegatinas para hacer una francesa es una muy buena idea, y encima de piano , que gracia....me gusta mucho tu propuesta mileeees de besiiitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Vicenta!!!.

    Es una manicura sumamente original e innovadora por la técnica de la francesa con las teclas del piano, está super chula y me encanta!!!!.

    Yo también me uno al club de las anti manicuras francesas jijjiijijij.

    Un besito guapa!! :D

    ResponderEliminar
  6. muy original, una francesa muy diferente, un besote.

    ResponderEliminar