lunes, 13 de marzo de 2017

RETO COLORES Y TÉCNICAS 2: MARRÓN Y SARAN WRAP


Hola, mis chicas!! 

 
Cómo estáis? En Valencia, esta semana es la semana de Fallas, por este motivo esta manicura cambia de día y os la muestro hoy :) 
 
Vengo una semana más con el Reto Colores y Técnicas 2. Empezamos la séptima semana en la que toca Marrón y Saran Wrap. 

Os muestro mi manicura 



Para realizar el diseño, opté por usar esmalte marrón en dedos índice y meñique y le añadí un pinto en gris plata. Para hacer el diseño de la técnica Saran Wrap utilice un esmalte color nude y le añadí a toquecitos con un trocito de plástico esmalte marrón oscuro y gris. Así conjugaba los tres colores que he utilizado para hacer este diseño. 

Hay muchas maneras de hacer la técnica Saran Wrap, pero a mi me gusta hacerla con un trocito de plástico añadiendo poco a poco el esmalte elegido. 
Me parece que controlo mejor la manera de aplicarlo para que esta técnica quede más bonita. Así se queda de esta manera.

Qué os ha parecido? 
Os dejo con otra foto donde se aprecia mejor los colores y veáis el color marrón, que es precioso. 



 Espero que os haya gustado mi propuesta y como siempre os invitó a que dejéis un comentario.
 

6 comentarios :

  1. Hola!! Qué bonitas :3 Me gusta mucho cómo te ha quedado, intentaré a ver si me salen a mi!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Una manicura preciosa!!!, me encanta como te has realizado la técnica del saran wrap.

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar
  3. muy chula ! hemos aprendido una técnica nueva :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima, te quedo perfecta la manicura. Me gusta la combinación de colores que usaste para el Saran Wrap. Deseando ver la de marmoleado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Si tienes razón , el color marrón es preciosos y has conseguido sacarle el mejor partido posible . Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. a mi esta técnica me quedó super cutre, jiji, el marrón que has utilizado me ha gustado mucho, un besote.

    ResponderEliminar