miércoles, 6 de diciembre de 2017

CUMPLE DE ROMPIENDO LOS ESMALTES


Hola, mis chicas!!

Vengo hoy con una entrada muy especial ya que hoy es un día importante porque es el cumple de Raquel, de Rompiendo los Esmaltes.

Para tal fin,  nos hemos juntado las amigas de Esmaltando con Ñ y le hemos preparado una sorpresa :) 




Raquel, muchas felicidades!! Deseo que te lo pases genial en tu día. Y que sigamos compartiendo momentos. Por más años a tu lado.  


Por eso, te dejo mi regalo en particular, hecha en manicura individualizada. 



Para ello, estrene los dos esmaltes que puedes ver en el dedo meñique un oro rosado tipo metalizado al que le añadí un top coat con purpurina. Y luego puse un globo y como no podñía faltar un pastel, para que soples las velas.


Muchos besos


Como siempre si os gusta la manicura, os invito a que me dejéis un comentario













4 comentarios :

  1. No me he metido hasta hoy en los blogs y me topo también con entrada :) Muchas gracias por la manicura, por tus palabras y por hacerme un hueco en tu espacio para compartir el día de ayer conmigo y con todos tus lectores :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una manicura preciosa y que viva la amistad
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Os quedaron una manicuras preciosas, muchas felicidades a la cumpleañera! Besos

    ResponderEliminar
  4. Menuda tarta tan fantástica, felicidades por el cumple y por vuestra amistad, un besote.

    ResponderEliminar