domingo, 3 de diciembre de 2017

RETO MANICURAS DE OTOÑO: SETAS


Hola, mis chicas!!

Vengo con la última manicura dedicada a las Setas del Reto "Manicuras de Otoño" creado por @guecica y @pentalisea22. 

Y en esta última semana, os muestro mi manicura 




Para hacerla lo que hice fue "reverse stamping" de distintas formas de setas y las coloree con colores como rojo, naranja y verde lima. Y luego me pinte las uñas de un color diferente y las coloque como pegatinas. 

Os ha gustadoLa verdad es que es una manicura resultona por el verde neón, vosotras pensáis lo mismo? 

Como siempre, espero que os guste y os invito, a dejarme un comentario como siempre. 

Y a las creadoras del reto, deciros que me ha encantado participar, que he estado muy a gusto. :) <3  

4 comentarios :

  1. Hola Vicenta, las setas te han quedado muy divertidas y coloridas, un placer hacer el reto y que os haya gustado tanto, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas! Te quedaron unas setas muy chulas y me gusta como queda ese verde neon. Besos

    ResponderEliminar
  3. Una manicura superdivertida. Me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las setitas ;) Te han quedado muy animadas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar