miércoles, 31 de enero de 2018

PROJECT PAN ESMALTES 2018



Hola, mis chicas!! 

Cómo estáis? Vengo con una entrada que me encanta ver en maquillaje y que el año pasado ya hice y os gustó bastante. Por lo que este año, vuelvo. 

Y no es otro que mi projectpan en esmaltes. Para este año he decidido intentar gastar éstos: 


Son esmaltes que ya  tienen su tiempo, sobre dos años y ya noto que se están espesando.Son diez y os lo detalló a continuación: 

1- Azul grisáceo  Essie.
2- Nude con purpurina Essence nº 163 hey, nude.
3- Aazul marino Yes Love F3-6.
4-  Rosa fucsia Carlo Di Roma Luxe nº 508.
5- Nude rosado de Nyx 
6- Granate de L' Oreal. 
7- Lila de Kiko nº 330.
8- Verde lima Essence nº 27 don't be shy!. 
9- Azul oscuro con shimmer Essence nº 147 miss universe.
10- Rosa potente Tahe. 

A lo largo del año os iré diciendo como voy y cuantos termino acabando :) 

Como siempre, os invito a que me dejéis un comentario

3 comentarios :

  1. A mi es un proyecto que me gusta ver, pero nunca lo hago porque hay esmaltes que me da mucha pena que se acaben, especialmente aquellos que sé que me va a ser imposible reponer... Soy una sentimental XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo quiero terminar esmaltes pero no sé, lo veo chungo, de momento tengo el blanco de Essence que uso de base en las manicuras a punto ya de acabar, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Algunos los tengo yo tambien para terminar. El azul de Yes Love es guapisimo! Besos

    ResponderEliminar