domingo, 4 de febrero de 2018

ESMALTANDO CON Ñ: CELEBRANDO EL TERCER CUMPLEAÑOS


Hola, mis chicas!!

Hoy vengo con una celebración del grupo Esmaltando con Ñ y no es otro que nuestro cumpleaños!!

Y ya vamos por el tercer año!! Y que mejor manera de celebrarlo que con unas manicuras de celebración. 



Como siempre, os dejo mi manicura individual




Para tal ocasión, me decante por un color rosa palo de base y unos brochazos de distintos colores de nuestro nuevo logo, granate, vino, rosa oscuro. Para el accent nail le puse una capa de purpurina y nuestra letra Ñ. 

Espero que os guste mucho y que disfrutéis tanto como nosotras con nuestro aniversario. 

Como siempre, os invito a que me dejéis un comentario.

7 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho tu manicura ^^

    ¡Besos y a por más años!

    ResponderEliminar
  2. Mira qué me encanta la técnica del brochazo y nunca la he usado 😩😩😩 espero que este grupo dure mucho más ya k si que hagamos pocas cosas las k hacemos son con mucha ilusión

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la manicura, me parece muy preciosa y delicada, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa manicura! La tecnica te quedo genial. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el detalle de como de los brochazos abstractos, me encanta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Una manicura muy original, me gusta mucho ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades al grupo. Me ha gustado mucho la manicura, te ha quedado muy bonita y original.
    Besucos.

    ResponderEliminar